¿Quiénes somos?

Somos una pequeña asociación no gubernamental fundada en el año 2006, que realiza grandes proyectos de ayuda humanitaria tanto en España como en el extranjero.

Nuestra sede se localiza en un pueblo de L’Horta Nord llamado La Pobla de Farnals, en la provincia de Valencia, donde llevamos a cabo tanto proyectos solidarios locales como internacionales, ayudando a personas en situación de pobreza.

El objetivo de nuestra asociación es ayudar a los grupos humanos más desfavorecidos cubriendo sus necesidades básicas, tales como el acceso al agua, la educación y la sanidad.

Nuestra actuación pretende, en la medida de lo posible, proveer a dichos grupos de los medios necesarios para que puedan desarrollarse y autoabastecerse, con el fin de que una vez realizada la ayuda, puedan ser autosuficientes. Nuestra intención es “enseñarles a pescar, no darles simplemente el pescado”. Creemos, tal y como dice un famoso proverbio chino, lo siguiente: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.”

El dinero que recaudamos va destinado íntegramente a la realización de nuestros proyectos solidarios. Esto quiere decir que absolutamente todo el dinero recaudado se invierte en proyectos humanitarios en beneficio de los más desfavorecidos. Todas las personas que trabajan en nuestra asociación, lo hacen desinteresadamente, sin cobrar absolutamente nada de dinero por su labor solidaria.

La asociación está formada por personas de diferentes orígenes, creencias e ideologías que coinciden en poseer una sensibilidad especial que les lleva a unirse para colaborar de forma voluntaria en proyectos humanitarios.

Somos conscientes de que existen muchos padecimientos en el mundo y que obviamente, no podemos solventarlos todos. No obstante, creemos fervientemente que nuestra labor es indispensable, pues aporta grandes beneficios a personas concretas, y desde luego, vale la pena todo el esfuerzo que podamos realizar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías    Personalizar cookies y más información
Privacidad