Esta semana ha sido vertiginosa para nuestra Ong, hoy hemos terminado de embalar las cajas con comida y ropa para los refugiados, el pueblo se volcó solidariamente con todos los que trabajan por ellos los olvidados por los que gobiernan Europa y el mundo, nosotros somos uno más, agradecemos a todo el pueblo y a todas y todos los que han trabajado estos días intensamente.

El miércoles hemos comenzado un nuevo proyecto que tendrá como objetivo hacer pozos de agua en Burkina Faso con huertos ecológicos , nuestra emoción es tan grande que no se si sabré manifestarles nuestra alegría y deseos de este proyecto ilusionante, hemos contactado con (Amor en Accio) personas como nosotros que todo lo hacen de corazón donde nadie cobra nada, aunque para este proyecto necesitaremos trabajar muy duro para poder reunir todo el dinero pero lo lograremos !!!! y necesitamos de vuestra ayuda moral o material fomentando nuestra Ong entre vuestros amigos aportando lo que sea.

Por ahora es esto lo que les podemos informar a medida que nuestros amigos envíen fotos y el estado de las tareas realizadas, les iremos informando, perdonen por decir tan poco pero queríamos hacerles partícipes de nuestra ilusión