El próximo sábado 15 de marzo a las 22:30 horas  haremos un concierto solidario en RADIO CITY con la actuación de Beatriz Rico y Gustavo Martín junto con Rock´n Wolves. ¡No pueden perdérselo!

La dirección exacta del evento es: Calle Santa Teresa 19 Valencia, en el Barrio del Carmen cerca de La Lonja y el Mercado Central.

Además de colaborar pasarán una noche inolvidable viendo a estos grandes artistas que actúan solidariamente. Se merecen nuestro reconocimiento y nuestro aplauso.

Acudiendo podréis demostrarles vuestro afecto a esa solidaridad. El coste de la entrada será voluntaria, todo lo recaudado será para terminar de pagar un pozo que ya está funcionando en Kenia y para dotarlo de energía solar.

Si no puedes asistir, pero quieres ayudar de todos modos, puedes hacerlo colaborando con la fila cero de alguna de las siguientes maneras:

[paypal-donation purpose=»Fila cero» reference=»Concierto Agua Pura Radio City 15/03/2014″]

Espero que todos mis amigos solidarios colaboren. Cualquier cantidad, por mínima que sea, será bienvenida. Con ella podremos dotar de agua a muchas personas que no la tienen y hacerles la vida un poco más digna.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

 Be Rock’n Wolves