EMOCIONANTE !!!

EL REPORT DE UNA VOLUNTARIA EN BURKINA FASO , LEEDLO POR FAVOR !!

NOTICIAS!!

Report 10: 6- 6- 2.017

Por: Pepa

Sensaciones que superan sentimientos…así es un día en Burkina Faso.

Había escuchado tantas veces que «África engancha», que llegué a pensar que era una frase hecha. No lo és…África engancha y te atrapa el corazón, a la vez que te lo encoge.

Otro de los proyectos quizás menos conocido, pero no por ello menos importante, que Amor en Acció lleva a cabo en Burkina Faso, es el Proyecto agrícola en el que he tenido la suerte de poder participar. Por tanto, era objetivo de esta XIV Expedición visitar y trabajar en la aldea de Sandeba, donde gracias a Agua Pura se va a construir un pozo y una red de regadio que proporcionará agua a los huertos. Bonito proyecto que ayudará a los burkinabeses a cultivar sus tierras y a tener alimentos para subsistir. A pesar de las dificultades de trabajar en tierras africanas, por los escasos recursos, este proyecto será una realidad.

Hago mías unas palabras que me dijo nuestra mamá en Burkina Faso: «Si tú tienes un problema, sonríe…porque sino el corazón se hace pequeño.», gracias mamá Aseta por cuidarnos. Cuánto tenemos que aprender de vosotros!!.

Regreso con el deseo de poder volver….de volver a ver tantas y tantas sonrisas de nuestros niñ@s, siempre tan agradecidos y tan ilusionados con sus nassaras (blancos) que les regalan globos y caramelos que les hacen felices.

Gracias Burkina Faso, parte de mi corazón ya es vuestro. Un millón de gracias a todos los que nos habéis apoyado y acompañado en esta experiencia, y también a Amor en Acció. Y, como no, gracias GRUPO…sin vosotr@s esto hubiera sido más difícil.

BARKA