El año pasado finalizamos la perforación del pozo de Tourouba en Burkina Faso, el cual tiene que ser dotado de una bomba accionada por energía fotovoltaica. Después de reunir los fondos necesarios para adquirir la bomba y los accesorios para su puesta en funcionamiento, junto con los módulos solares necesarios, en este caso donados por la Comunidad de Regantes y Usuarios de San Pedro Apóstol de Godelleta. Tenemos la necesidad de enviar este material a Burkina, lo cual haremos por vía marítima desde Valencia hasta el puerto de Abidjan (Côte D´ivoire) y destino final en Ouagadougou (Burkina Faso).

El contendor transportara también 20 módulos solares más con destino a Sandeba para dotar de instalación de electricidad al Colegio y al Orfanato, también donados por la Comunidad de Regantes de Godelleta,

Pero además el equipo de voluntarios, ha preparado gran cantidad de material humanitario tras recabar la información de las necesidades locales de aquella comunidad. Así en dicho contenedor llevaremos ropa, material escolar, medicinas y hasta instrumentos musicales.

LA ASOCIACIÓN DE MUJERRES DE SANDEBA, nos solicitan si podíamos enviarles alguna Máquina de Coser.

Si alguien tiene una máquina de coser, que no usa y quiere donarla, nosotros le haremos un hueco en el contenedor para enviársela a esta Asociación.