Ayer firmamos un convenio de colaboración con otra ONG AMOR EN ACCIÓ que tiene los mismos principios que nosotros y la misma forma de trabajar solidaria aquí en España y en todas partes del mundo a las que puede llegar, como nosotros. También trabajan todos sus componentes solidariamente sin cobrar nada.

Iniciamos esta colaboración en un proyecto (que ya habíamos anunciado) en Burkina Faso concretamente en el poblado de Sandeba. Hemos perforado un pozo. Ahora pondremos una bomba de extracción a energía solar. Se preparará el terreno y se pondrán todas las tuberías para las once hectáreas con riego por goteo, donde sólo se cultivará en un sistema totalmente ecológico. Con la dirección de expertos en siembra ecológica, asesores que ya han trabajado en el terreno y becarios de la Universidad de Valencia. En un principio se comenzará la siembra en dos hectáreas para luego llegar a las nueve restantes. Esto es sólo el comienzo que se ampliará muy pronto (con vuestra colaboración) a otros proyectos.

También les informamos que seguiremos colaborando con la Fundación Emalaikat

Todo esto es posible gracias a nuestros socios colaboradores y voluntarios , pero ahora necesitamos un esfuerzo más de los que todavía no colaboran directamente. Esperamos que puedan ayudarnos, no importa la cantidad, sea cual sea para nosotros es importante, porque como decimos siempre un granito de arena unido a muchos hace una montaña.

Gracias !!! gracias a todos !!!!