SU LUGAR AUNQUE IRREEMPLAZABLE, LO OCUPARÁ OTRA PERSONA SOLIDARIA COMO ÉL LO FUE, ESTAMOS SEGUROS, PORQUE SU ALMA NOS TRAERÁ OTRO O QUIZÁS MUCHOS MÁS, SEGUIRÁ LUCHANDO DESDE DONDE ESTÉ, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!!

Me acabo de enterar del fallecimiento de un amigo un colega un compañero un hombre de bien, ELIAS MAZORRIAGA, nos conocimos hace mas de treinta años cuando llegó al pueblo, fuimos compañeros en la A.P.A. del colegio CERVANTES donde fueron nuestros hijos hicimos junto con otros compañeros, una A.P.A. combativa, trabajadora, participativa, plantamos árboles, pintamos el colegio, compramos la primera fotocopiadora, hicimos los primeros estatutos, organizamos eventos a nivel provincial y él era el alma matter de la organización, su capacidad de trabajo era increíble, se podía estar de acuerdo o no con sus ideas, pero él fue siempre un luchador siempre en donde estuvo, trabajó como el que más, en la FALLA, en la A.P.A., en LOS MOROS Y CRISTIANOS . en el partido por el que tenía sus ideas, del cual siempre fue muy independiente, y ahora último le convencí para entrar en la O.N.G. AGUA PURA, él fue con nosotros, otra vez, un trabajador entregado, se pasó horas y horas doblando ropa, como todos los de la O.N.G., en una nave con cuarenta grados de calor en verano, o muriéndonos de frío en invierno, estuvo con nosotros en la exposición de pintores solidarios horas y horas . Una enfermedad le dejo sin vista y eso le mató, el no poder hacer, no poder dar lo que siempre dio, eso de estar en casa no era para él .

Querido ELIAS, sabes que sentimos y creemos igual en muchas cosas y en esta que te voy a decir, quiero no tener razón,no quiero decirte adiós, quiero decirte hasta siempre, porque cuando llegue ese momento, seguro que allí estaremos organizando algo, haciendo por los demás lo que siempre quisimos, luchar por un mundo mejor.

HASTA SIEMPRE ELIAS