Desde este instituto me acaban de llamar y la emoción es tan grande que no se de que forma agradecer a el profesorado y en especial a sus alumnos, han recaudado mas de 400 euros para nuestra ONG , y lo más importante que lo han hecho ellos mismos investigando a ONGs que están luchando por hacer llegar el agua a quienes más lo necesitan,dirigidos por la profesora del departamento de filosofía educación para la ciudadanía y los derechos humanos Y han elegido a nuestra Ong.

Todo esto sin saberlo nosotros recién me entero porque me llamó su profesora Rita Viera desde el banco donde estaba haciendo el ingreso. Lo más importante es haber dado a los alumnos la oportunidad de sentir que es la solidaridad, desde aquí les podemos asegurar que su dinero se convertirá en agua que dará vida y un poco de calidad de vida a quienes utilizarán el pozo de agua que están colaborando a construir , GRACIAS !!!! GRACIAS !!! a todos los alumnos y profesores.

Cuando tengamos más información sobre el trabajo que han realizado les informaremos a todos nuestros socios y amigos solidarios.