Que difícil es hacer un agradecimiento a todos los que hicieron posible la carrera solidaria, por dónde empezamos? por los que pusieron horas y horas de trabajo? por los que hicieron las pulseras ? por los que nos ayudaron en todo momento y cada día quitándose horas pegando carteles? por los que hicieron donaciones importantes? por los que pusieron un euro? no sabemos quién es más importante? de acuerdo a nuestra filosofía, todos, absolutamente todos, son importantes desde el que participó en la carrera con su bebé corriendo, todos los que se disfrazaron y le dieron ese toque de color y alegría, hasta el que donó un kilo de arroz. Todos, todos hicieron posible que fuera un día solidario lleno de alegría, todos pusieron su granito de arena.

El partido no lo puede ganar sólo Messi o Ronaldo , jamás lo ganarían ellos solos. Sin el apoyo del ayuntamiento y sus concejales, la policía municipal, o el puerto deportivo Pobla Marina con su director Alejandro. Con el aporte de la diputación de Valencia de todos los trofeos. El aporte personal del diputado Antonio Gaspar , el aporte para el avituallamiento de Consum La Pobla de Farnals y Coca Cola, el aporte de la clinica dental Horta Nord , el de Tomás Blanco con sus regalos y premios para los ganadores, de la fotógrafa Mari Ferrer, etc etc

Con VÍctor Moreno el motor que nos movió a todos, tanto a sus amigos como a los de Cáritas o a los nuestros de Agua pura. Y muchas más personas solidarias, repetimos imposible nombrarlos a todos . Gracias !!! gracias a todos !!!!