Este es el e-mail que nos mandaron el 19 de Noviembre de 2013

Buenas Hector:

Ya tenemos nuestra tienda en Valencia, en la calle San Vicente.

Te paso el correo masivo que se va a enviar estos días a las socios y donantes de Oxfam Intermón.

Como verás, está subrayada la colaboración de Agua Pura.

Quiero agradecerte otra vez tu gran generosidad.

¡Abrimos tiendas enfocadas al comercio de segunda oportunidad!

Parece lógico que en una organización como la nuestra nos aventuremos con iniciativas y formas de trabajo que contribuyan a minimizar nuestra huella ecológica, a ahorrar energía, a reducir los residuos…

Bajo este prisma de la protección ambiental abrimos, decoramos y promocionamos nuestras nuevas tiendas de segunda oportunidad, sin perder de vista que nuestro principal objetivo es conseguir ingresos libres para invertirlos en programas e iniciativas encaminadas a alcanzar un mundo sin pobreza.

La tienda de Calle San Vicente #106 de Valencia (ver mapa), que abrimos el 6 de noviembre pasado, es la segunda de esta aventura, siendo posible su apertura gracias a la colaboración de la organización AGUA PURA que nos ha hecho un gran donativo inicial de ropa.

La primera tienda se inauguró en Barcelona el 20 de septiembre y se tiene previsto abrir otra más en esta ciudad durante este mes de noviembre.

Sin manchas, ni taras, con todos sus botones y un aspecto de nueva, así será la ropa que colgará en estas tiendas. Y, cada quince días, renovaremos el stock de ropa para mujeres, hombres y niños y niñas.

Acércate a visitar nuestra tienda de Valencia y si quieres apoyar nuestro proyecto trae la ropa que tengas en buen estado y que ya no utilices.

Haciendo esto también colaboras, ¡te esperamos!

Rafael Sanchís.

Director de Marketing y Dirección Comercial.