La solidaridad es el futuro de nuestro planeta porque con esos valores se pueden acometer los cambios que necesita.

Hoy nuevamente tenemos un ejemplo de solidaridad, el escritor Miguel Torija Martí nos informa que los autores del libro libro «Primavera de Microrrelatos Indignados» han decidido donar a nuestra O.N.G. la cantidad que explica en su blog. Este acto suyo como lo fue el de la editorial Unaria hace un año, nos da fuerzas para seguir luchando.

Este libro es la recopilación de relatos de más de 150 autores, entre los que se encuentra Miguel, y lo podéis conocer pulsando este enlace. Dar las gracias también a Juan Nuñez que se ha encargado de recopilar los relatos y maquetar el libro y por supuesto, a todos los lectores que compren el libro, ya que ellos también forman parte de este acto solidarios con nuestra O.N.G.

Hay nuevos aires que nos hacen ser más optimistas , el nuevo ayuntamiento de La Pobla de Farnals nos ha cedido un local donde pondremos un rastrillo solidario , ya explicaremos muy pronto como funcionará , les hemos entregado a la Fundacion Emalaikat el dinero con el que se le pondrá un motor y energía solar al pozo que construimos hace un año , y seguiremos trabajando en muchos frentes como hasta ahora, pueden entrar en nuestra página web www.aguapuraong.org para saber más sobre nuestras actuaciones.

Ahora les dejamops el link para que puedan comprar el libro y colaborar con nuestra ONG.

Gracias Miguel Torija, gracias a todos los que nos siguen, los que colaboran siendo socios o como ahora comprando el libro, gracias !!!