En el Rastrillo colaboran desinteresadamente un conjunto de personas solidarias que se encargan de revisar, organizar, ordenar, clasificar y vender, todo lo que se recibe.

agua pura ong

ENCARNA ISASI GOLDERO, JAIME PAGES AZNAR, LYDIA TORTOSA, ALFONSO BARREÑA, ANTONIA DELGADO JIMENÉZ, EUGENIO FDEZ, MAYA TUALAVADEE, ANA SATAFAOSTA CEBRIAN, ELISA MATIN PEREZ, JOVITA FIADA DIAZ, MONICA BERGEL, PEPE LLUCH, BLANCA, MARI CARMEN, SANDRA, CHIMO, ROSA, PABLO, GABRIEL, MERCHE, MARI CARMEN RODRIGUEZ …

agua pura ong

El  Rastrillo  cumple una doble función importantísima, a partir de las ventas que realizan nuestros Voluntarios en el Rastrillo Solidario, sirven para financiar  la Asociación, pero también para ayudar de una forma solidaria a la gente del entorno del Municipio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.

agua pura ong
agua pura ong
agua pura ong

El equipo de voluntarios, prepara también gran cantidad de material humanitario tras recabar la información de las necesidades locales de las comunidades a las que se envían. Ropa, material escolar, juguetes, etc….

agua pura ong
agua pura

También a trasladalo el Rastrillo Solidario a los Mecados Solidarios que organiza el Municipio de La Puebla de Farnals o a los que se organizan en Colegios del entorno.